Una pareja de enamorados desea compartir con los invitados ‘El Secreto’, la receta mágica que los juntó.
Todos los presentes después de probarla, acompañados por un trago de vino, sabrán El Secreto.
Si hay suerte, los iniciados hallarán, en esta fiesta dionisiaca, un amor tan especial como el que se tienen la pareja de protagonistas.
El TEATRO EN EL AIRE, impulsado por Lidia Rodríguez Correa es un colectivo de actores y actrices de nacionalidades diversas (procedentes de Chile, Holanda, Bulgaria, Argentina, Italia y España), abre las puertas al reencuentro con el teatro para los sentidos. Invita a desplazarnos por un mundo sensual, íntimo y estremecedor. “Escucharse o intuirse es una acción que pasa forzosamente por el cuerpo. Porque el cuerpo no olvida nunca, sobre todo si le dejamos recordar. De ahí la importancia de lo sensorial”, dice la directora y autora de esta obra.
Se trata de un montaje en el que la proximidad del actor con el espectador logra momentos de intimidad de enorme intensidad en los que las reacciones del visitante van a determinar, en buena medida, lo que finalmente suceda. Todo surge como resultado de la investigación sobre los cinco sentidos que realiza la compañía Teatro en el Aire hace ya doce años, en los que se ha experimentado con diversas fórmulas dramáticas hasta dar con la que se adecue en mayor medida a la búsqueda de un grupo de personas que se enfrentan por primera vez con esta ceremonia de exaltación de la vida. El público, que termina convirtiéndose en un personaje más, va a recuperar una forma de mirar de la que en muchos casos ya no recordaba.