CIRCO GOTTANI VILLAROBLEDO


Información:

El Circo Gottani cuenta con una dilatada tradición familiar en el mundo del espectáculo circense, actualmente está gestionado por los cuatro hermanos Gottani.

Como llegar:

Dirección: Junto Estación de Renfe SOCUELLAMOS.  Ver mapa
Autobús:
Metro:

Opiniones



Mariusz Fogiel
07-02-2018

CIRCO GOTTANI EN SOCUELLAMOS Casi 2 horas con pausa para hacer fotos con elefante. Nivel de espectáculo medio pero niños contentos.



Miguel Lopez Carrion
28-12-2017

CIRCO GOTTANI EN SOCUELLAMOS Gran espectaculo circense de toda la vida. Artistas de muy buen nivel. Totalmente recomendable. Segundo año q voy y nuevos numeros.



Mª Eugenia Cabezas
26-12-2017

CIRCO GOTTANI EN SOCUELLAMOS Circo familiar para disfrutar de su magia



Remigio Ruiz Corrales
24-04-2017

CIRCO GOTTANI EN SOCUELLAMOS ¡Muy buen espectáculo!



Manuel Salvador Rodríguez Chicharro
28-02-2017

CIRCO GOTTANI EN SOCUELLAMOS Creíamos que había tigres y elefantes y solo elefantes ( espectáculo muy entretenido y llamativo) y los niños se llevaron una pequeña desilusión.



Elena
22-02-2017

CIRCO GOTTANI EN SOCUELLAMOS La experiencia fue bien.



Jose Antonio Fernandez
21-02-2017

CIRCO GOTTANI EN SOCUELLAMOS Me encantó el espectáculo y a mi niño mas todavía pero él se quedó muy desilusionado porque en la información parecia que habia tigrres y luego no los hubo



Jose Carlos
26-01-2017

CIRCO GOTTANI EN SOCUELLAMOS Estuvo impresionante, la pena fue la lesión de uno de los artistas. El año que viene repetimos



Maria Luisa Tellez Muro
06-01-2017

CIRCO GOTTANI EN SOCUELLAMOS Fui con mis nietos a ver el espectáculo. Quedaron impresionados, estábamos en un palco en la primera fila y disfrutaron muchísimo. Querían volver al día siguiente. Volveremos, sin duda.



Maria Angela
30-12-2016

CIRCO GOTTANI EN SOCUELLAMOS Estuvo muy bien y los niños que era principal se lo pasaron genial. Gracias. Y felices fiestas



Manuel Selas
03-11-2015

CIRCO GOTTANI EN SOCUELLAMOS Estupendo espectáculo familiar. Pero debe avisarse que hay que canjear el ticket electrónico por una entrada con alguna señala al inicio de las kilométricas colas que se forman para entrar por un lado y para la taquilla por otro. Tuvimos que hacer las dos, mas de una hora...



Azahara
02-11-2015

CIRCO GOTTANI EN SOCUELLAMOS El circo nos encanto, un buen espectáculo para niños y adultos. Lo que nos pareció caro fueron las fotos si las vendieran por la mitad todo el mundo se las haría, pero 10€....



Lourdes Cespedes Diaz
02-11-2015

CIRCO GOTTANI EN SOCUELLAMOS El circo fenomenal, los niños disfrutaron mucho, y la compra de las entradas fue fácil y cómodo. Lo recomiendo.



Sara Sanchez.
23-05-2015

CIRCO GOTTANI EN SOCUELLAMOS El trato del personal en taquilla y acomodadores/as es excelente. El precio de palomitas y la bebida muy correcto. El espectáculo en general está bien.



Rosa Benitez.
22-05-2015

CIRCO GOTTANI EN SOCUELLAMOS Buena relación calidad precio del espectáculo. Circo de toda la vida para que os niños/as pasen una tarde mágica, sin que el bolsillo tirite.


ELIGE TU ESPECTÁCULO

No te pierdas los mejores descuentos

Número de espectáculos( 1 )

CIRCO GOTTANI EN SOCUELLAMOS

Instalado junto Estación de Renfe - Socuellamos - Ciudad Real

TicketsNET

TicketsNET