CIRCO INIMITABLE EN ÁVILA


Información:

Alambristas a gran altura, los lasers y efectos 3D de la Guerra de las Galaxias, motoristas acrobáticos, atletas en Pole Dance, magos de grandes ilusiones, malabaristas de lo imposible, antipodistas, acróbatas aéreos a 10 metros de altura y todo aderezado con las miles de carcajadas de Jaumet, el clown catalán más internacional.

No dejes de asistir junto a tu familia a un circo mágico, diferente y que nunca defrauda.

Como llegar:

Dirección: Ávila ÁVILA.  Ver mapa
Autobús:
Metro:

Opiniones



Carmen
26-07-2019

CIRCO INIMITABLE EN AVILA Circo familiar donde todos hacen de todo, ambiente maravilloso con unos artistas cercanos y muy profesionales. Han conseguido unir la diversion para niños con la de mayores, musica que te invita a divertirte. Volveria sin dudarlo, una tarde fantastica.Tienen muchas horas de trabajo detras y se nota.



Pedro David
26-12-2018

CIRCO INIMITABLE EN AVILA Es lo que se puede esperar de un circo de estas caracteristicas, para el que quiera ver el circo del sol este no es su expectaculo, esto es cun circo itenerante clasico, un circo familiar donde todos hacen de todo. A nosotros nos gusto y los niños lo pasaron en grande.



Raquel
27-08-2018

CIRCO INIMITABLE EN AVILA Pasamos una noche en familia estupenda. Muy entretenido y recomendable tanto para niños como para adultos.



Cruz Navarro
07-02-2018

CIRCO INIMITABLE EN AVILA Muy entretenido. Circo familiar.



Vicen Medina Martínez
14-10-2017

CIRCO INIMITABLE EN AVILA La primera parte fue espectacular, la segunda parte ya más floja, pero estuvo bien.



Esther Prada
05-10-2017

CIRCO INIMITABLE EN AVILA Espectáculo elegante y entradas online muy cómodas



Arianna
03-10-2017

CIRCO INIMITABLE EN AVILA En general al experiencia fue buena, a los niños les encantó. Pero se notaba que el presupuesto era limitado y todos los artistas hacian de todo. El final fué corto.



Mayte Arias Martinez
11-09-2017

CIRCO INIMITABLE EN AVILA MUY BUENO, HEMOS QUEDADO ENCANTADOS, LOS ARTISTAS MUY INVOLUCRADOS CON EL PUBLICO, A LA SALIDA ESTABAN PARA HACERSE FOTOS CON LOS NIÑOS Y TODO EL QUE QUISIERA, MUY CONTENTOS, VOLVEREMOS!!!



Ana Fernandez Soria
12-08-2017

CIRCO INIMITABLE EN AVILA Mi hija pequeña estuvo todo el rato sin decir ni pío,le encantaron todos los acróbatas,se quedaba con la boca abierta,un espectáculo para toda la familia y muy entretenido,no hacen falta animales para pasar un buen rato



Ana Martin
19-06-2017

CIRCO INIMITABLE EN AVILA Buen acceso y ocupacion de asientos sin problemas



Oscar Romero
15-03-2017

CIRCO INIMITABLE EN AVILA Espectáculo entretenido los niños se lo pasaron bien.



Gema
12-03-2017

CIRCO INIMITABLE EN AVILA Rápido Sin gastos Todo genial



Yolanda
31-12-2016



Esther Martin Ortiz
03-03-2016

CIRCO INIMITABLE EN AVILA Nos los pasamos muy bien, vi caro lo de la foto con los minions 5€, de echo bajaron 2 contados, si hubieran sido 3 hubieran ganado el doble seguro! El espectáculo en si es muy ameno y no se hace nada pesado,


ELIGE TU ESPECTÁCULO

No te pierdas los mejores descuentos

Número de espectáculos( 0 )

TicketsNET

TicketsNET