CIRKUS KAOS


Información:

El Cirkus Kaos trae muchas y espectaculares novedades entre las que se encuentra un Freestyle de motos, que se realiza por primera vez en Europa bajo la carpa de un circo. Además, vuelve el payaso Di Carlo para hacer reír a carcajadas.

Como llegar:

Dirección: Junto Mercadona SAN PEDRO DE ALCÁNTARA.  Ver mapa
Autobús:
Metro:

Opiniones



Feliciano Rubio Jimenez
02-08-2017

CIRKUS KAOS EN ALCALA DE HENARES NO Todo muy bien. Totalmente recomendable.



Jean
30-07-2017

CIRKUS KAOS EN ALCALA DE HENARES NO Good show, pity so few in the audience. Sorry my Spanish is poor so writing in English.



Jose Manuel Garcia Hernandez
01-03-2017

CIRKUS KAOS EN ALCALA DE HENARES NO Sobraron unas actuaciones.solo el valor de salir a la pista ya es digno pero por eso se hizo pelin largo para los niños,tal vez sin estas acuaciones... . Me falto mas precencia del director de pista,pero es una apreciacion persona. El circo evoluciona y vosotros lo habeis hecho.FELICIDADES



Laura
23-11-2016

CIRKUS KAOS EN ALCALA DE HENARES NO Un espectáculo que merece la pena



Eulogio Cruz Henriquez
13-04-2016

CIRKUS KAOS EN ALCALA DE HENARES NO me impresiono el espectáculo del mago y muy divertido el payaso. Las motos espectaculares también



Yaiza Pérez
14-03-2016

CIRKUS KAOS EN ALCALA DE HENARES NO Maravilloso, un espectáculo inolvidable, lo pasé genial.



Verónica
03-03-2016

CIRKUS KAOS EN ALCALA DE HENARES NO muy práctico comprar las entradas con anterioridad, me evité cola innecesaria, era como si fuera vip y casi no tuvimos que esperar para entrar. el personal muy amable t ayudaba a ubicarte y el espectáculo nos gustó tanto que se nos hizo corto, encantados con los artistas y todo el personal.



Carlos Mathias Cuña Lopez
03-03-2016



José María
03-03-2016

CIRKUS KAOS EN ALCALA DE HENARES NO Un auténtico espectáculo, maravillado de tanta acrobacia, puesta en escena, animación etc. El circo, el mayor espectáculo del mundo.



Aythami Ramirez Moreno
02-03-2016

CIRKUS KAOS EN ALCALA DE HENARES NO Espectacular,hacia años que no veía un espectáculo así.



Alejandro Martin
02-03-2016

CIRKUS KAOS EN ALCALA DE HENARES NO Una experiencia muy buena, nos encantó a toda mi familia, no paramos de sorprendernos con el espectáculo visto. Repetiría el año que viene si vuelven. Nos encanto, gracias por el trato recibido y los recuerdos que me llegaron de mi infancia.



Beatriz
02-03-2016

CIRKUS KAOS EN ALCALA DE HENARES NO Excelente calidad de espectacular, de animación, de acogedor, de familiar, profesionales de primera categoría. Enhorabuena, más debían de venir por Gran Canaria. Muchas gracias por darnos la oportunidad de ver dicho espectáculo y conocer de primera mano ✋ a su dueño. También del antiguo Circo



Anoushka
02-03-2016

CIRKUS KAOS EN ALCALA DE HENARES NO ESTABA BIEN PERO NO SUPER Y TODO ERA DIRIGIDO A LA IZQUIERDA Y NOSOTROS SENTAMOS A LA DERECHA



Cristina Bedoya
02-03-2016

CIRKUS KAOS EN ALCALA DE HENARES NO Es impresionante el despliegue y lo profesionales que son todos los integrantes del circo. En telde se lucieron. Para recomendar siempre.



Cristina Bedoya
02-03-2016

CIRKUS KAOS EN ALCALA DE HENARES NO Creiamos que era solo para niños, perp disfrutamos igual que los propios niños. Un placer y volvere a repetir en cuanto vuelvan por gran canaria.



Inocencia
02-03-2016

CIRKUS KAOS EN ALCALA DE HENARES NO Me gustó el espectáculo mucho



María Noelia Lorenzo
02-03-2016

CIRKUS KAOS EN ALCALA DE HENARES NO Estuvo muy bien. Me gustó todo el espectáculo.



Victoria Ojeda Cabrera
02-03-2016

CIRKUS KAOS EN ALCALA DE HENARES NO HOLA, LA EXPERIENCIA FUE EXPECTACULAR, NOS ENCANTO TODO, MUCHAS FELICIDADES.


ELIGE TU ESPECTÁCULO

No te pierdas los mejores descuentos

Número de espectáculos( 0 )

TicketsNET

TicketsNET